Colaboradores

Múltiples centros e instituciones colaboran con la Asociación ANAET, ofreciéndole apoyo en sus diversos programas. Anímate a colaborar con nosotros ya sea siendo socio, patrocinando una actividad o aportando algunos de tus recursos.

Los colaboradores de la Asociación son los siguientes:

ENDURANCE sport club

Club deportivo de baleares especializado en carreras de resistencia con secciones de atletismo, triatlón y carreras por montaña. Siempre llevan por bandera el espíritu de convivencia y compañerismo. Desde el deporte, apoyan a ANAET mediante diversas iniciativas, las cuales dan lugar a la visibilidad social de esta enfermedad, así como a la recaudación de fondos, los cuales nos ayudan de una manera significativa a llevar a cabo diferentes proyectos y hacer realidad el sueño de las familias afectadas por CET.

Agaviworld

Agencia de colocaciones como host family, au pair, nanny, cuidado de mayores, cuidado de mascotas. Como intermediarios ayudan a familias a encontrar a alguien a quien confiar el cuidado de sus seres queridos.

Academia Smart

Academia de idiomas y refuerzo escolar ubicados en Inca (Mallorca), forman parte de la familia ANAET, ayudando a que logres tus metas académicas o profesionales.

Carlos Moyá

El camino de la solidaridad no es un camino para recorrerlo solo, por ello tenemos el honor de contar con el apoyo de este talentoso ex tenista español.

Còpies Indústria Gràfica Textil

Nuestras camisetas han sido diseñadas por Còpies Indústria Gráfica Textil que están en Inca (Mallorca). Gracias por ayudar a la asociación y hacernos los mejores precios.

JS Hotels

Nuestros amigos de JS Hotels con sus hoteles en Mallorca nos dan una mano cada vez que la necesitamos. Sus hoteles tanto para familias como para adultos son el lugar perfecto para pasar las vacaciones.